BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Saturday, July 05, 2008

Demasiado regias e independientes para algo serio



Hello?
Ésto es pelambre puro dentro de mi cavidad cerebral

Pasando por ésta vida uno observa y sabe de casos, cosas, copuchenteo, reporteo farandulero, etc. Por lo que quiero hacer una observación sobre cierto evento del que me percaté hace muy poco en un caso al que le llevo la pista. Hace un poco más de un año, "Fulana X" que ubico de algún lado, pobrecilla, le levantaron el marido y la dejaron semivacunada con 3 enanos de corta edad y un sobrepeso evidente, bien a mal traer la pobre. Al enterarse de lo sucedido, o sea, que le estaban poniendo el gorro a todo ritmo, armó la casa de huifa con el, ahora ex marido; evidentemente lo odió a muerte y le costó mucho tiempo sobrellevar el hecho de que la hayan cambiado por un modelo 10 años menor y que más encima el ex haya insitido en el intento llegando a ser muchas veces la situación para la "pobre" humillante en su momento. Aprovechando de que "Fulana X" no necesitó nunca estudiar ni trabajar, ya que es de esas personas afortunadas que viven de herencias familiares, se puede dedicar a hacer lo que se le ocurra por amor al arte, cosa, que muy personalmente, entre que envidio, porque si yo pudiese vivir de alguna herencia, quizás estuviese sacando mi Doctorado en Imaginarios Sociales, o simplemente viajando por el mundo, y detesto profundamente, porque derepente no utlizar nuestros recursos para explotar nuestros talentos intelectuales de cualquier tipo, es casi pecado mortal en mi religión (además que se me viene el rollo a la cabeza de todos esas personas que quisieran acceder a una carrera en la universidad o instituto y no pueden porque no tienen dinero y blah, blah, blah). Mi ubicada puede cambiar de auto tamaño tractor oruga cuando se le ocurra, trabajar en cualquier tontera que la entretenga y no le de dividendos, ni simbolize ningún logro profesional, porque "profesional" es una palabra que no existe en su vocabulario, y lo digo porque lo sé. Afortunadamente sus enanos no pasarán tampoco por ningún apuro económico de aquí a que hagan tambalear la herencia, porque como dicen en mis tierras "no hay herencia que dure 100 años". Los enanos están cada día más independientes y son dejables en casas ajenas y vacunables al padre en caso de emergencia. La cosa es que "Fulana X" después de peleas, malos ratos, malos tragos, y de tanta pena y rabia bajó hasta de peso y se buscó algo que hacer así como para ventilarse. "Y donde había un espacio vacío" encontró como llenarlo. A lo que voy, pasada los treinta (en un país donde a una se le castiga por eso), separada (cosa que en nuestra sociedad tampoco es muy bien visto), con enanos a cuesta (siempre catalogables como "cachos") y medio a mal traer (si ya no tiene 15), con rollos (mentales y esos que salen en la guatita) y dolores, encontró un galán-novio disque que para algo "serio". Quizás se conformó con lo que tiró la ola ... y él también.
Miro hacia el otro lado, y veo a mis amigas a lo más sex and the city, cero hijos, regias, incluso representan menos años de los que tienen, profesionales, independientes, sin rollos a cuestas, sin cadáveres en el closet, Y NADA! no hay ningún galán o algo parecido. Quizás son muy exigientes ... y ellos tiran la esponja de una.
O sea, hellooooo???!!! qué le pasa a los hombres, se sienten acaso más seguros con alguien que tiene cadáveres en el closet? rollos? inseguridades? temores? problemas para salir? se sienten atemorizados por que una mina es inteligente y regia? porque cubre sus cheques y tarjetas de crédito solas? porque tiene estilo para vestirse? porque tiene sus cosas adquiridas sola? o las herencias hacen alguna diferencia a la hora de elegir? alguien me puede explicar, con peras y manzanas, please?
En todo caso, felicito a "Fulana X" y que ojalá le dure mucho tiempo, si hasta declaró que el enamoramiento le había "agarrado fuerte" y se pegan sus arrancadas romántincas y toda la cuática, que casi me da envidia.
Todo bien, mientras no le endoses los enanos a ya sabemos quién y la gata saque las uñas y se le erize el pelo y la cola y salgan varios rasguñados.

Wednesday, July 02, 2008


Al fin la estrenan en Chile, lo que no sé es cuándo diablos voy a tener "tiempo" para ir a verla al cine antes de que llegue pirateada a mis manos, whatever, lo que me interesa es VERLA. Siempre disfruté de los episodios de la serie antes cuando era más chica y me morí cuando se terminó, pero como todas las cosas tenían que ponerle un punto final a la serie. Ahora la película muestra lo que pasa después de que terminó la serie, en realidad he escuchado cosas al vuelo pero NO SÉ, lo que sí sé y me enerva es que ya casi no quedan entradas para verla éstos días y yo que estoy corriendo contra el tiempo, a punto de entrar a la carcel del trabajo, tengo cero ganas de trabajarle una hora a nadie, y ahora tengo que venderme al mercado y trabajar. Qué horroroso, me quiero puro morir. Estoy que salgo arrancando y digo, "saben qué? no gracias!" Pero no debo hacer eso, tengo que jugármelas y ser lo más normal posible. Estoy histérica, al borde de la esquizofrenia. Odio salir de mi casa a trabajar en algo que no me gusta, pero la necesidad tiene cara de hereje...
Será que como las protagonistas de sex & the city yo también he madurado ?? sniiiiifff Si a veces no me reconozco al mirarme, qué será de mi en dos semanas, desapareceré por completo o mi escencia sobrevivirá en algún recóndito lugar de mi alma?