BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Thursday, June 26, 2008


Ana necesita un revolcón con un amante
Se da vueltas como gato encerrado mientras contempla el atardecer. Abre un libro, lee dos palabras, lo cierra, se para, enciende el televisor, cambia de canales sin prestar atención a lo que están transmitiendo, apaga la condenada caja, se vuelve a parar, se prepara un café, le agrega agua fría y se lo traga como si estuviese muriendo de sed. Se recuesta en el sofá y escucha la música que sale del computador, mira el techo y se pasa las manos por encima del tórax, y en el techo blanco se da cuenta de que lo que en realidad necesita es un amante. O sea, no alguien a quien amar, sino que alguien con quien manosearse, correrse mano, darse besos con lengua nuevos, con gusto a "¿uuy cómo será?", que inviten a la imaginación y a correr más las manos, a tener sexo desenfrenado y rico con alguien que no tiene que ver mañana, ni pasado, ni NUNCA MÁS, sólo sexo casual. Tomás le cae como anillo al dedo, pero ya no es novedad. Necesita carne fresca, pero de la buena. Un buen revolcón y un "si te he visto ya no me acuerdo". Y eso, tan simple como ESO. Nada más, y allí quedarán su alma y su cuerpo tranquilos, se imagina nuevamente en paz, pensando en nada, ni siquiera en el remordimiento de haber sido "infiel". Ana necesita salir a correr, liberarse, librarse de sus oscuridades y de sus luces.

Thursday, June 05, 2008


Cuando a uno le arrebatan lo que ama


Me acordé de algo triste. Como cualquier cabro chico, yo también tuve mis mascotas queridas, hasta que se me acabó el amor abruptamente por ellas. Aprendí la triste lección de que uno, a veces en ésta miserable vida, debe alejarse de los seres vivos que uno ama, y duele, duele muchísimo, y afecta, invisiblemente por un largo tiempo, más extenso de lo que uno cree, y el dolor se convierte en inolvidable al pecho. Cuando más chica, tenía una perrita quiltra que quería mucho pero no era muy juguetona porque ya estaba viejita y no me pescaba, entonces derepente un día ya no estaba más en el patio, y me explicaron que se había ido al cielo, por la torpeza de alguien en mi casa que al querer "quitarle las pulgas", le echó tanax encima y la perrita lo ingirió y se murió. Yo era chica, y poco y nada creo que caché de eso. Al tiempo me llegó de regalo un perro hermoso, fino, de alcurnia, deseado, envidiado, joven, con fuerza y CRUZABLE! Era demasiado loco para mi gusto y era incluso más bello que los mismos perritos que usan para la marca Hush Puppies. El perrito era visitado por otras perritas para "cruzarse", cosa que yo no entendía con 6 años, whatever que eso haya sido, un día de verano gracias a una exitosa "cruza" yo pude ir a buscar UN PERRITO!! Síiiii!!! yo era re chica, y con qué ilusión fui a buscar a mi perrito, que en realidad me advirtieron que no era mío propiamente tal, sino que sería provisorio que el perrito iba a estar en la casa, porque como era hembra se corría el riesgo de que se "cruze" con su progenitor y allí ya iban a salir los cachorritos "fallados" pero más terrible que eso era que nos íbamos a llenar de cachorros. Obvio, para ellos.
La cosa fue que yo me encariñé taaaaaaaaaaaanto pero taaaaaaaaaaanto con el perrito, que creo, fue el verano más feliz de mi vida. No entendí la advertencia que me habían hecho, porque no conocía lo de "provisorio", hace un par de años me había llegado una hermana a la casa y todavía no se iba, siendo que yo quería que se vaya. Entonces, según yo, el perrito era mío y punto. Andaba todo el día con la perrita, le puse nombre, Sofía, le hacía cariño, la amaba con la inocencia infantil de amar a una mascota, me llenaba el pecho de amor la perrita, y era tierna, y ella también, perrunamente, me quería. Era tan linda y tierna, y su naricita mojada, y era chiquita y amorosa entera. Yo la adoraba. Pero, llegó el día D, el puto día en que me la quitaron, la mandaron a otra ciudad en tren qué sé yo, la cosa fue que los vacas de mi familia LA ENCERRARON en una jaulita, porque no podía ir suelta, le habían encontrado otra familia, pero me hicieron presenciar el espectáculo de ver a MI perrita encerrada en una jaula y vivir minuto a minuto el tortuoso camino de la separación, y la pobre chillaba porque estaba asustada, y yo lloraba y lloraba como una magdalena, y la perrita estaba allí encerrada y con carita triste, y yo me moría a pedazos allí mismo a vista y paciencia de todos los vacas. Con 6 años a uno le rompen el corazón así. Fue horroroso, y desde allí que no tengo ni unas ganas de tener otro perro, me dio pena cuando se murió el papá de la Sofi varios años después, pero ya no he sentido ganas de tener un perro, ni nada. Al contrario, creo que los detesto. Se me achicó el corazón para siempre. Y el día en que me apartaron de MI mascota regalona, comenzó mi camino de insensibilidad, indiferencia, apatía y "maldad".
El perro es un amigo fiel que siempre se queda al lado de su amo, a no ser que lo regalen o lo boten en otro lado, la Sofi siempre se hubiese quedado conmigo y juntas hubiésemos envejecido, ella hacia su ancianidad y yo hacia mi adolescencia. Por eso prefiero a los gatos, uno los quiere, y ellos a uno "a su manera" también, pero en su naturaleza ellos se pueden ir cuando quieran o sientan que se tienen que ir. Es un amor sin garantía de permanencia. Es más fugáz.
Por eso, si tienen hijos, trátenlos con psicología, pero no los acerquen a mi, porque también detesto los niños!
Soy mala ¿¿¿¡¡¡¡y qué!!!!???

Wednesday, June 04, 2008


Cuestión de peso y contextura
Si bien Amy Winehouse está hoy en día pa'l gato, debo de decir que está muy pero muy flaca por una nota que vi en la tele con respecto a su presentación de Rock in Rio en Lisboa hace pocos días. Puede ser que la muestren entera borracha, entera drogada, entera perjudicada del rostro PERO lo que a mi me salta a la vista es lo flaca que está y lo mucho que a mi también me gustaría ser así de flaca, al más puro estilo de flacura que lleva ahora, así a lo Diana Bolocco. ¡Qué envidia!

Tuesday, June 03, 2008

El caso Rocha y what went wrong?
Hoy día estaba viendo Contacto en el 13 mientras en una libreta aparta trataba de internarme en el mundo de un personaje ficticio, y de pronto Contacto atrajo más mi atención que el par de garabatos que rellenaba en la libreta, así que la cerré y la dejé a un lado de la cama. Fue un hecho noticioso, que en realidad le incumbe al poder judicial, a los familiares que le quedaron, a la víctima y a él mismo donde quiera que esté. No acostumbro a meterme en cosas ajenas, pero el caso me llama la atención desde el punto en que pienso en lo lejos y torpes que pueden llegar a ser los celos, y no puedo evitar, sentir un poco de empatía y pena por este Sr. Rocha.
Un empresario e intelectual reconocido y exitoso, era en el fondo una persona insegura cuyo talón de aquiles eran los celos. Ahora todo el mundo debe andar tachándolo de loco y esos adjetivos afines, casi collocations que le siguen a "loco" y "locura".
Independiente de todo el trámite legal, y lo moral, y las buenas costumbres, y el
"blah blah blah", me parece que es un personaje interesante para escribir un cuento o un libro, tanto él como su viuda, es verdad que la realidad es más sorprendente que la ficción, viéndolo desde el punto de vista, mío como autora (ejem, hoy cualquiera se cuelga el cartel de "escribidor", por qué yo no??), es entendible a mi pluma que se haya preguntado si su mujer lo engañaba y haya querido comprobarlo, y que más encima se haya pasado rollos con respecto al tema, pero me cuesta entender que una persona tan inteligente, hábil e intelectual planifique un asesinato o "escarmiento" de forma tan torpe a un supuesto "rival". Cualquier cosa que haya pasado por su mente fue cosa de él, porque los pensamientos son algo privado y personal, las intenciones también, pero llevar a cabo una acción tan torpemente por parte de alguien conocido, respetado y con fama de intelectual ya da para opinar, porque yo si me convirtiera en asesina no quisiera poner en juego mi reputación, sino que quizás preferiría vivir en las sombras de la más absoluta y cómoda hipocresía.
El fuego tiene un significado de "purificación", pero ¿armar una explosión con bencina poniendo en peligro el pellejo propio? ¿Por qué mejor no ideó otro tipo de "trampa" o "escarmiento" sin derrochar tanto dinero y mano de obra? Porque, a mi modo de ver, empezar a involucrar terceros en un crimen ya significa que uno como autor intelectual y/o material será descubierto, "si quieres hacer algo bien, hazlo solo", las terceras partes sobran si son involucradas con tanto protagonismo consciente. Además el "rollo" era entre él y su víctima, por ese lado, y pensando como autor, un crimen pasional debe ser ejecutado por las partes "rivales" involucradas, si no, no tiene ningún brillo aseseinar al otro, quién es rival-víctima DEBE ver el rostro de quien lo ejecuta.
En la escala de maldad del Psiquiatra Forense Michael Stone (Most Evil / Índice de Maldad - Discovery Channel) G Rocha vendría a entrar en el número 9 (http://en.wikipedia.org/wiki/Most_Evil), que corresponde a "amantes celosos con tendencia psicopática).
Y me volé y ahora estoy pensando en otra cosa ... tengo un problema serio de concentración.

¡Quiero ser una osa! o en realidad un Oso
Así es, Eureka! lo descubrí, eso quiero ser: UN OSO, un ser omnívoro, que pasa el invierno en un estado de hibernación, metido donde sea con tal de que no me molesten, durmiendo hasta que me den puntadas. Digo que prefiero ser un oso en vez de una osa, para así con mi deseo evitarme las labores maternales propias de las hembras, porque hasta pensar en crías, me da paja.
Éste es mi deseo del día de hoy, infértil en cualquier tipo de idea y deseando que me de una bulimia o anorexia para no asimilar las toneladas de comida que nos estamos echando al estómago con mi hermana. En fin, mañana, pasado, etc serán otros días, y a ver si se me ocurre algo, de cualquier tipo de ocurrencia que sea.
Desde un profundo estado de hibernación, me despido.



SICARIO

Vacío (MI)