BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Wednesday, August 29, 2007



A veces no sé lo que siento ni lo que debería o no hacer. Si quedarme tranquila acá y esperar... con paciencia, o aceptar las ofertas que llegan en tiempo real. No sé si creerte o desconfiar. No sé... no sé nada... y me pregunto, si es que tu sabes algo... si yo no sé nada a veces, entonces... ¿qué puedo esperar de ti?

La confianza
Con respecto a la confianza, puedo decir que se ve más o menos reforzada en función de las acciones, y que según Laurence Cornu es una actitud que concierne al futuro en la medida en que este futuro depende de la acción de un otro. Es una especie de apuesta que consiste en no inquietarse del no-control del otro y del tiempo.
Por lo que he aprendido puedo agregar, que la confianza nace o no nace, y si llegase a nacer, se puede romper sólo una vez, es un delicado cristal que una vez roto, no hay amor ni paciencia que la enmenden, lamento decir.
Dentro de éste vaso de cristal que comparto contigo, hay innumerables trozos resquebrajados de mi confianza hacia ti que hieren mi esófago cada vez que intento tragarme alguna de tus palabras o de tus silencios, porque tu rompiste el vaso, y en su fondo, aún quedó algo de vino que seguiremos bebiendo, y el vaso lo seguiremos llenando hasta donde permanece entero y hasta que no quede más vino que servir o estemos demasiado borrachos como para seguir bebiendo. Y así sucesivamente, con cada trago, heriré mis labios, mi lengua, mi esófago, mi estómago, mis intestinos, mi páncreas, mi hígado, my bazo y por donde circulen los cristales punzantes en mi cuerpo.

Tuesday, August 28, 2007


La rana y el escorpión

Un día, un escorpión dio una mirada a la montaña en la que estaba viviendo y decidió que necesitaba un cambio, así que se puso a caminar a través de los bosques y los cerros, subió rocas, pasó bajo los árboles y arbustos, y así siguió su camino hasta que llegó a un río.

El río resultó ser ancho, turbio y su corriente muy rápida, entonces el escorpión paró a fin de reconsiderar la situación. No vio camino alguno que él pudiese tomar. Así se fue río arriba y luego río abajo pensando todo el tiempo en que tendría que devolverse.
De repente vio a una rana que estaba sentada entre los juncos al otro lado de la orilla del río, entonces decidió preguntarle si lo podría ayudar a cruzar el río.
Hola Sra. Rana!”, le gritó el escorpión a la rana, “Sería usted tan amable de darme un aventón en su espalda para que yo pueda cruzar el río?”
A lo que la rana respondió con desconfianza: “mmmh mira… Sr. Escorpión… cómo se yo que en mi intento por ayudarte tu no vas a tratar de asesinarme?”
El escorpión le dijo: “Muy simple, porque si yo intentase hacer eso yo también moriría ya que yo no puedo nadar!”
Esto parecía tener un sentido para la rana, pero de todas maneras le preguntó “y qué va a pasar cuando llegue al otro lado del río donde estás tu? Aún podrías intentar asesinarme
Es cierto” respondió el escorpión, “pero si yo hago eso entonces no voy a poder cruzar al otro lado del río
Está bien”, le dijo la rana, “entonces cómo se yo que no esperarás hasta que lleguemos al otro lado del río para que allí sí me asesines?”
Ahh” le dijo el escorpión, “porque como verás, una vez que me lleves al otro lado del río yo voy a estar tan agradecido por tu ayuda, que no sería justo que yo te page ese favor con la muerte, no crees?”
Entonces la rana aceptó ayudar al escorpión para cruzar el río. Nadó hacia el otro lado, se puso cerca de él para que éste subiera a su lomo y se acomodase sobre ella. El escorpión entonces se acomodó y la rana se metió con su pasajero al río. El agua bastante turbia se arremolinaba alrededor de ellos y la rana nadó con fuerza hacia la mitad del río contra la corriente.
Una vez en medio del río, la rana de repente sintió un afilado aguijón en su espalda y pudo ver de reojo cómo el escorpión sacaba el aguijón de su lomo, empezó a sentir el mortal veneno correr por su cuerpo y mientras se ahogaba le dice al escorpión:
Imbécil!” le dijo la rana al escorpión, “ahora vamos a morir los dos! Por qué diablos se hiciste eso?”
El escorpión solamente se encogió de hombros y pegó un salto en la espalda de la rana que se hundía y le dijo:
Lo siento mucho, pero no pude evitarlo… es mi naturaleza”.

Entonces ambos se hundieron en la turbia agua del agitado río.

Friday, August 24, 2007

you are my luggage now

Friday, August 17, 2007

NEXT
¡Qué viernes más funado! ¿o no?... una DIOR se transformó en DIPR ("P" por perdonadora de ratas), yo raja de cansada, con dolor de garganta, ataques de tos y cero panorama para rechazar siquiera. Poco digno... en el sentido light de la palabra. Viendo NEXT y diciéndome lo mismo a mi misma... un viernes de soltera... sola, en cama, pololeando con el control remoto, escuchando como otros giles del condominio carretean, sin encontrar nada decente en la tele, y eso que tengo tv cable, no mucho que hacer por internerd, salvo escribir éste post... o sea, NEXT por favor!!
Éste es el mito de mi eterno retorno...

Sunday, August 12, 2007





Para ser malo/a ...


Para ser infiel ...


Para ser un/a buen/a mentiroso/a ...


Para ser cruel ...


Para ser cara de raja, bien cara de raja ...


Para ser cara de palo ...


Para ser traidor con juicio ...



... Entre otras cosas ...

SE NECESITAN MÍNIMO DOS NEURONAS


He salido de mi, para encontrarme absolutamente sola frente al espejo, dispuesta a asesinarte a ti, mi propia sangre, aprovechándome de tu dolor y tus faltas de ganas. Ya no puedo más con tus confusiones y el gigantesco problema que nos has traído sin haberme consultado. Yo te di permiso sólo un par de veces para salir y mostrarte un poco, pero luego, por desesperación o no sé qué te arrancaste con los tarros y un día desperté anestesiada en una sala de recuperación, y luego desperté muerta de hambre una mañana, en cama con ropa y sin bañar, absolutamente traicionada por ti, sucia, chascona, abusada y mucho más. Me cambiaste las tallas, los gustos, las ganas de vivir y de no vivir, pensaste mil locuras que imaginaste ejecutar sin siquiera mencionármelo. Fue como si un día me hubieses encontrado de espaldas, aprovechaste mi descuido para pegarme con un fierro en la cabeza, me dejaste absolutamente inconciente, por un tiempo demasiado largo y saliste corriendo con mi cuerpo y mis logros a dejar un desastre para nosotras mismas, para mi, que tanto he hecho por ti.
Un día despierto y me doy cuenta de la masacre que nos has hecho y simplemente no te puedo perdonar, es demasiado, y quisiera tomarte de las mechas y arrastrarte hasta la tina para bañarte con agua fría y darte tantas cachetadas a ver si así despiertas y pides perdón. Te voy a cortar las cuerdas vocales y las manos, para que sufras en silencio sin poder expresarte, otra vez escondida del mundo, para que nunca más salgas.
Ahora estás perdida, porque yo voy a tomar el lugar que a mi me corresponde, y las cosas se harán a mi modo, como yo diga. Ya ni siquiera te veré en el espejo por que te voy a esconder tan lejos, que quedarás fea y loca sin que nadie se de cuenta, de que tu ya no estás.

Saturday, August 11, 2007


Thomas: I must tell you that I've seen your eyes.

(thank you!)

Friday, August 10, 2007


It's over
(no more , never again)

I am so, but so angry about everything. That I am going to jump into the first bed that offers me a little bit of whatever.

Monday, August 06, 2007



Guten Abend, gute Nacht!
Mit Rosen bedacht,
mit Näglein besteckt,
schlupf unter die Decke!
Morgen früh, wenn Gott will,
wirst du wieder geweckt,
morgen früh, so Gott will,
wirst du wieder geweckt.
It's time to tell you that this would have been the song I would have sung for you every single day of your life as a child. At the beggining I didn't want you and I was very scared every single day you spent by me. Now and then I dream of you, and there you are with your blonde hair and your brown eyes playing with something, you don't say a single word but you move and you're not alone, you don't seem sad, you don't seem to know anything. It makes me happy to know that you are quiet, that you did't make it to this shit, but it makes me feel so ashamed that there was nothing better I could have offered you, nothing, I have been all the time with empty hands for you and a living hell as an athmosphere. I only want to know if you forgive me for everything, if you understood my message in a positive way, if there are no regrets between us.
When you visit me in my dreams, I don't know what to think about it, are you giving me some kind of hope, or you're showing what I have missed? Will you ever tell me a word? Will I ever know if you have forgiven me? I have droped tears for you since the beggining till now, I have no more tears but the punishment of living my personal hell, because I made the false step and I followed the wrong way.
I don't know if I want to answer the questions you might have, because I know I might lie to you.

Guten Abend, gute Nacht. Morgen früh, wenn Gott will, wirst du wieder geweckt.

Sunday, August 05, 2007




Nuestro club de las mujeres tristes
"¡¡¿¿POR QUÉ A MI??!!". Otra más de nosotras con el ala herida. Es la misma frase que me repito al espejo todos los días, y por más que me cuestiono y cuestiono no logro respuesta. Es como si arriba exisitese un dios que deseó con mala intención mover mi tranquilidad para decirme que está allí, que dependo de su voluntad, que no soy nadie, que por más que haya luchado tanto tiempo en no rasguñarme, ésto no depende de mi en un 100%. ¿Por qué me castiga así ese dios? quitándome la tranquilidad de mi sueño, la armonía de mi corazón, la pseudo limpieza en mi mente, ¿acaso es mi destino que me latigue cada cierto tiempo, que me mortifique con todas éstas angustias, que no me permita vivir sin que en mi nazca, cada cierto tiempo, ésta clase de sentimientos tan viles y bajos que se despiertan cuando me toca esa fibra tan delicada dentro mío?
Si somos mujeres o gays, los hombres siempre serán un tema y al jugar con fuego nos terminamos quemando siempre. Es un fuego que no podemos dominar, que nos da tanto calor, pero de tanto acercarnos por buscar ese calor, terminamos con las manos quemadas y en otros casos con grandes porcentajes del cuerpo chamuscado, al final, damnificadas y damnificados, absolutamente, sin ONG que nos acoja, sólo los mismos sufridores de mala suerte de siempre.
La rabia pesa, el odio hierve, la rebeldía con respecto de la situación nos quita el sueño y el stock de lágrimas se queda corto para todo el dolor que hay que sacar de adentro. Nada es suficiente para sacarse de encima tanta mala suerte, que a lo largo de los años ha acarreado tanto dolor, tantas carencias, tanta inseguridad, desconfianza, rabias acumuladas.
Pero de éste club, NINGUNA RATA SE VA A LLEVAR LAS PAPAS PELADAS.
A mi me hierve la mano por plantarle una cachetada, con qué gusto le rompería la cara a combos. Aquí la cosa es sin perdón ni olvido.

Thursday, August 02, 2007

Traición, traición, traición, traición, todo el santo día he escuchado ésta palabra de pared en pared dentro de mi cabeza, es lo último que da vueltas en mi mente antes de dormir y lo primero que pienso en la mañana, tración, durante el día me da vueltas y más vueltas en el cerebro. Quisera estar desnuda encima de tu pecho para decirte que me pagarás tu traición con dos monedas iguales, por cada una, no a modo de advertencia ni amenaza, sino a modo de sinceridad antes de ir a dormir.
Me retracto... antes de cerrar los ojos para amanecer aturdida mañana, que yo ayer no te traicioné, porque yo no abandoné las filas para ir hacia lo desconocido, si no que solamente giré la cabeza para ver algo que conozco muy bien y muy de cerca, por necesidad, pero alguna vez sí te traicioné, de cierta manera, en aquél momento cuando debiste pagar "esa" traición o más bien deslealtad con dos monedas iguales; no te había advertido que iba a ser así, pero debiste haberlo supuesto. No debieses tomarme por sentada. Sin embargo, habiéndome auto-pagado tu traición, como quién te hubiese tomado prestada la tarjeta de crédito y te hubiese sobregirado sin tu permiso, no es suficiente , nunca jamás la deuda quedará saldada, sino que por el contrario, siempre irás acumulando y acumulando deudas impagables para conmigo, y yo trataré de hacerme pago, incansablemente, aunque ya no te vuelva a ver, pero jamás equilibraremos activos con pasivos en ésta balanza que no tiene equilibrio.
Al intentar hacerme pago, en realidad, no abandoné nuestras filas, sino que simplemente tomé un camino desconocido, y eso tiene solamente un dejo de traición. Entonces pensándolo bien, a tu traición le falta muchísimo para ser saldada, y lo que es peor, tus demás traiciones, deslealtades, ingratitudes y besos de judas varios, seguirán acumulando una deuda impagable en vida, entonces... de alguna forma, tendrás que pagarme, a ésta alturas pienso que con sangre, lágrimas y algunas otras cosas más que se me ocurran con el tiempo. Pero de aquí, "no te llevarás las papas peladas".

Wednesday, August 01, 2007

Bodega # 26
TRAICIÓN: desde pequeñitos el padre y el maestro nos decían que es lo peor que puede imaginarse. ¿Pero qué es la traición? Traición significa abandonar las propias filas. Traición significa abandonar las propias filas e ir hacia lo desconocido. Sabina no conoce nada más bello que ir hacia lo desconocido. (Milan Kundera, La insoportable levedad del ser, acerca de la "traición").
Y la desconfianza mezclada con orgullo, trajo a mi el deseo de traicionar a mi propia traición.

Sabía que no iba a resistir demasiado, en algún momento Tomás iba a tener que aparecer para que mutuamente nos tentemos a traicionar, a abandonar nuestras filas, y no ir precisamente hacia lo desconocido, es ESE deseo irrefrenable que nos mueve, cada uno con sus razones, pero la traición es nuestro punto de encuentro. Mientras esperaba a Tomás pensé en el acto que iba a ejecutar, por qué lo hacía, qué sentía. Me invadió el dolor de pensar en que otros labios me tocarían y que ya era demsiado tarde para dar marcha atrás, lo había decidido, debía hacerlo, tenía que ser así; pero debía vencer cualquier duda, mi deseo de traicionar debía ser más fuerte. Debía triacionar, para sobrevivir. Mis ojos no te pueden ver, quizás sí te amo como se ama a Dios, sin tener que verlo, pero yo estoy en el mundo real, en éste mundo en que necesito sentir que vivo, que corre sangre en mis venas, aunque sea por la emoción de traicionar. Peor es nada. A veces imagino, hasta creerlo, que no existes, que nunca exististe sino que has sido producto de mi imaginación, de mi debilidad, que no importa lo que haga, no te volveré a ver. Pero cuando pienso en que existes, pienso también en tu traición, y es allí cuando me hierve la sangre y tengo que salir corriendo a buscar la oportunidad para pagarte con la misma moneda una y las veces que sea necesario para apaciguar mi rabia y armarme de valor. ¡Qué manera tan extraña de mi parte para recuperar la dignidad! Y pienso cuál es la dignidad.
Tomás y yo, abrazados en dirección a su bodega... sin sentir más que deseos de hacer por hacer y deshacer, conversar un rato, fumar un cigarrillo, encerrados en un metro cuadrado, Tomás... sí, eran de nuevo las manos de Tomás sobre mi, otras manos, otros besos, más intensos, con más lengua, sin sabor. Otro olor, otro color, y el vacío. Besé a Tomás muchas veces, muy intensamente, pero siempre ante mis labios estabas tu, y pensé de nuevo en tu maldita traición y quería gritarte lo que ya te había dicho: "Mírame!!! yo no necesito lástima, consigo todo por mi misma, mírame!!! que si me descuidas yo me voy por otro camino", y así, tal cual te dije, es. Si tu me pierdes de vista, yo me voy por otro camino, como un niño inquieto. Así me hierve la sangre.
Quizás nunca me preguntes, y yo nunca te diga la verdad.